viernes, 31 de octubre de 2008

Profesor ciudadano

Ustedes ya saben que soy un perro y que por lo tanto no voy a la escuela y tampoco tengo clases en mi casa, los perros son autodidactas. Hay ventajas en este manera de aprendizaje, puesto que tenemos más autonomía de lo que elegimos estudiar. Pero si un día yo tuviere una clase quiero un profesor como este del video. Mira su severidad, la capacidad de agarrar la atención de sus alumnos, su cuerpo es nada menos que un suporte semiótico. Además enseña cosas pragmáticas, que los estudiantes necesitan en su cotidiano, es un profesor ciudadano. Y que este ejemplo sirva de inspiración a todos los profesores.

2 comentarios:

chicasexquisitas dijo...

Total que este es lo mejor profe que ya hemos visto en toda nuestra vida. Creo que debe estar ahora dando clases en el cielo con algunos alumnos que también nos dejaron. Abrazos.

Elzimar dijo...

Lo malo será si un día actúas como este profesor.